Cómo Habilitar HTTPS para Proteger su Cuenta de Facebook.[Vídeo-Tutorial]

Cómo Habilitar HTTPS para Proteger su Cuenta de Facebook.[Vídeo-Tutorial] 1

Mi compañero Hector os comento anteriormente que Facebook estaba introduciendo la opción de navegación segura, si aquello de utilizar el Https cuya principal ventaja es anular al  Firesheep.

Después que se hizo oficial en la Internet, seguro que muchos usuarios desconocen como habilitar esa navegación mediante el protocolo seguro HTTPS, pero que no cunda el pánico siempre te damos la mejor forma para que logres ese objetivo. Por eso te traigo un vídeo de tan solo minuto y medio donde nos explican como realizar esa configuración.

[Vídeo-tutorial de como habilitar el HTTPS para proteger tu cuenta de Facebook]

Según nuestra fuente son muy pocas las personas que han habilitado esta opción, algo que por otro lado se asume los usuarios les da igual la seguridad de sus cuentas, pero bueno quizás con este vídeo-tutorial se sumen algunos más.

Notas a tener en cuenta:

  • Las sesiones HTTPS NO consumen una gran cantidad de recursos.
  • Si eres un webmaster o administrador de Sistemas, intenta hacer lo mismo que en el vídeo para tus clientes ellos estarán navegando más seguros.

Y si no quieres utilizar este método de navegación, recuerda que tenemos una extensión para protegerte también en el siguiente enlace (blacksheep).

[Fuente nakedsecurity] [Imagen cortesía de mozilla-hispano]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Hector