Anonymous ataca al Bank of America, así lo hizo saber a través de Twitter

Anonymous ataca al Bank of America, así lo hizo saber a través de Twitter 1

El grupo anonymous, en defensa de la organización Wikileaks, anunció en un Tweet que estaba atacando al Bank of America y esto tiene que ver con el corte de soporte del banco hacia la organización Wikileaks hace unos días atrás.

No se sabe mucho hasta ahora, solo que este ataque ralentizo la apertura de las páginas del banco, pero supongo que ya lo han superado, pues recién probé entrar a la portada y no tuve ningún tipo de problemas.

Hace unos días atrás Bank of America dejo de prestar servicios a la organización de Julian Assange, aduciendo que Wikileaks llevaba a cabo actividades comprometidas, que son incompatibles con las políticas internas del banco para el procesamiento de pagos (?)

Bank of America previniendo algo de esto, hace unos días atrás comenzó a comprar dominios para contrarestar ataques de este tipo y quizás esto fue lo que los ayudó a que el sitio no cayera, aunque repito, todavía hay muy pocas noticias sobre esto, el sitio aparentemente estuvo fuera de línea por muy pocos segundos.

[Fuente Read Write Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.