Twitter ahora muestra el listado completo de conversaciones en el panel lateral.

Twitter ahora muestra el listado completo de conversaciones en el panel lateral. 1Click en la imagen para ampliarla.

Twitter ha vuelto con nuevas funcionalidades en su interface nueva, recientemente incorporo a «quien seguir», con una pestaña llamada people y que les comentamos hace unos día.

Pues ayer han incorporado una nueva caracteristica esta vez se trata de poder conocer las discusiones sobre un determinado tweet, todo a lo grande en el panel lateral, esta es una función que muchos usuarios habían solicitado, pues bien ya esta disponible.

Esto es simple de ver como funciona  vas al tweet y en la parte superior derecha cuando pasas el cursor aparece una flecha, si le das click veras todo lo que se relaciona a este tema, incluso tweets viejos que hayas respondido.

Esto nos da una forma sencilla de poder seguir una conversación en el pájaro azul, que no teníamos disponible ya que antes solo mostraba en grande el tweet en cuestión, con esto twitter busca que utilices cada vez más su interface.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.