Set image as wallpaper: Una extensión para Chrome que te deja Guardar imágenes como un wallpaper

Set image as wallpaper: Una extensión para Chrome que te deja Guardar imágenes como un wallpaper 1

En los últimos años hemos visto el crecimiento contante del navegador del gigante, Google Chrome y claro desde su nacimiento han sido muchas las extensiones que han ido apareciendo.

Pero hay una que los usuarios estuvieron pidiendo durante 2 años, y esa era una extensión que diera la posibilidad de guardar una imagen como un wallpaper, pero google no hizo caso de estos trolls que pedían a gritos esta extensión.

Sin embrago hoy un desarrollador ha dado luz verde a esta tan pedida extensión, y ahora tenemos entre nosotros a Set image as wallpaper, que puedes integrar en Google Chrome para que te descargues cuanta imagen encuentres por la red de redes.

La misma es gratuita funciona como cualquier extensión, que ya existían de hecho para IE y Mozilla. Por lo pronto solo esta disponible para usuarios Windows pero están trabajando en sus similares para MAC y Linux.

Si deseas conocer más detalles de esta extensión e instalarla puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Salva una imagen como una wallpaper desde google chrome.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.