Normalmente Skype nos ha permitido entablar conversaciones con otra persona que tenga una cuenta en el mismo sitio. Al popular chat en grupo de hasta con cinco personas que la compañía lanzó el pasado mes de Mayo, se suma una nueva versión Beta que incluye algunas modificaciones al software.

Se nota que la nueva versión es superior a la versión 4 pues permite dividir la ventana principal en tan solo dos panels: la lista de contactos y el home de Skype, desde donde usted puede editar su profile y agregar sus propios comentarios. Pero la más importante de todas, es la posibilidad de que ahora usted pueda hablar con 10 personas a la vez.

Si quiere probarlo puede descargar la nueva versión y empezar a hablar con otros nueve de sus contactos. Esto debido a que Skype planea hacer que esta modalidad no sea gratuita, tal y conforme muchos lo quisiéramos, incluso los que ya usan iChat.

Lifehacker es el autor del video que adjuntamos. Ellos probaron Skype 5.0 Beta 2 y no pudieron conseguir hablar con más de tres de sus contactos y el sonido estuvo terrible. Eso puede explicarse a que es una versión Beta, desde luego. De todas maneras recuerde que solo una computadora poderosa y con connección a Internet muy rápido, puede llegar a cumplir con las intenciones de Skype.

[Fuente LifeHacker]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!