Story: La próxima generación de Marcos Digitales.[Vídeo]

Story: La próxima generación de Marcos Digitales.[Vídeo] 1

Story es una idea conceptual que toma el marco de fotos digital y lo eleva al siguiente nivel. En lugar de simplemente un marcos de historia, se compone de un número de cuadros pequeños que pueden comunicarse entre sí a través de Bluetooth.

Cada cuadro puede mostrar fotos individuales, o se puede combinar la creación de una gran pantalla que muestra una foto. Simplemente utilizando el zoom, puede cambiar las imágenes y reorganizar los cuadros a sus necesidades.

El mismo fue diseñado por Liang Yanjie y Tan Joanne los marcos no tienen el típico recuadro que normalmente los cubre dando la apariencia que las imágenes están impresas.

También puede reorganizar los cuadros a sus necesidades, por ejemplo,  para mostrar sus imágenes en orden cronológico. La verdad es que se ve interesante y seguro pronto lo veremos por las tiendas, aquí os dejo un vídeo demostrativo!!!

[Vídeo]

[Fuente Slashgear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.