Microsoft kinect la Nueva Xbox360 Presentada.[Vídeo]

Así es como el Proyecto Natal se ha convertido en Microsoft Kinect, y la empresa ha presentado su nuevo sistema de juego de movimiento para Xbox 360.

El hardware Kinect parece poco diferente de lo que hemos visto en fotos promocionales hasta ahora, aunque con un cambio de color del blanco al negro, pero ahora tenemos más idea de qué clase de juegos se ofrecerán.


Microsoft kinect  utiliza diversos sensores para rastrear el movimiento también se puede utilizar para compartir fotos y vídeos (con un máximo de cuatro personas en demostración de Microsoft, al parecer), pero por supuesto, su objetivo principal es el juego.

Microsoft mostró varios títulos para un solo jugador, incluyendo Kinect Deportes que le permite “patear” o “golpear” pelotas, un juego de Star Wars donde, como era de esperar ejercen un sable de luz, y un Centro de Danza de MTV Games, que requiere de imitar físicamente los movimientos de baile en el orden correcto.

Así que ya esta mostrada el tan esperado proyecto de Microsoft, ahora solo queda esperar su evolución!!! Os dejo con el vídeo demostrativo.

Vía: joystiq


Estos artículos también te pueden interesar: