Lanzan Firefox 3.6.4, versión con la cuál arreglan varios bugs.

Lanzan Firefox 3.6.4, versión con la cuál arreglan varios bugs. 1

Una de las características negativas más notables de la versión anterior del popular navegador de Mozilla, era el problema que generaba la caída del mismo provocada por varios plugíns.

Esta nueva versión de Firefox, la 3.6.4, soluciona esos problemas con un procedimiento llamada Crash protection, el cuál permite correr plugins como Flash, Quicktime o Silverlight en un proceso totalmente separado al del navegador en sí y si alguno de los plugins llega a tener algún problema, ahora no provoca la caída del navegador, si no solamente el que deja de funcionar es el plugin.

De esta forma, para reestablecer el plugin, solo habrá que presionar el botón de refresh y el mismo comenzará a trabajar nuevamente.

El único problema es que esta utilidad esta implementada solo para las versiones de Windows y Linux.  Para Mac el problema de implementación es mayor, ya que la gente de Mozilla deberá modificar una parte de la estructura del navegador, lo que implica mayores cambios al mismo y por supuesto mucho mayor trabajo.

Si están interesados en ver todos los arreglos que trae esta nueva versión, pueden hacerlo en la página de lista de bugs de Firefox.

Este problema de los plugíns, provocó que varios usuarios se pasaran a otros navegadores, especialmente Chrome, en el cuál plugíns similares funcionaban sin problemas.

Descarga: Firefox 3.6.4

Vía Mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.