Las 5 mejores opciones (gratuitas) para incrustar sus tweets en un website

Al inicio de semana GeeksRoom (GR) ya reportaba de la posibilidad de integrar sus tweets en sus respectivas páginas (blogs). La solución provino del HTML estático generado a partir del BlackBird Pie y que permitía hacer citas individuales de los tweets, evitando el tener que hacer screenshots.

Antes necesitábamos screenshots verdad, pensamos que Twitter con su magia, nos había solucionado el problema. No tanto, a los keeks nos gusta las cosas simples y rápidas. Amit Agarwal ha econtrado entre otras, estas desventajas en Bluebird Pie: 1) Genera anidados CSS que no siempre son soportadas por todas las plataformas del blogging, aún si fuese permitido; 2) los tweets se ven horrible en Google Reader y cualesquier otro RSS reader; y, 3) Al cambiar tu foto en tu perfil, recibirías un error 404 porque el tweet incrustado se rompería.

Decíamos que nos gusta las cosas rápidas. Aún puedes seguir usando las tecla ‘print-screen’, pero para qué hacerlo si existen alternativas:

Incluya tweets en su blog a los que se les pueda hacer un click

1. Publitweet. Kishore Mylavarapu nos lo pone en la cabeza de la lista. Y creemos que es fácil porque todo el proceso de insertar un tweet, se ejecuta en solo tres pasos usando su Blackbird bookmarlet.

Gabriela García Calderón es la lider en el equipo de traducción al español en GVO. http://ow.ly/1IlNZ En el Summit ha sido reconocida.Fri May 07 19:14:44 via HootSuite

2. Kwot. Es el que uso particularmente. Similar a lo que estamos acostumbrados solo que aparte de permitirnos hacer un screenshot del tweet especificado, los hyperlinks son fácil de cliclear en la parte inferior de la imágen. Y puedes modificar la captura de imagen en icluso enviarla inmeditamente a Twitter o Flickr.

Las 5 mejores opciones (gratuitas) para incrustar sus tweets en un website 2

3. quoteURL Recomendado por eCuaderno, nos permite hacer citas de uno o varios tweets de nuestro interés. Adicionalmente nos ofrece un permalink de todos los tweet coleccionados. Un ejemplo.

 

  1. Jose Andrade
    jandrade @tonnets Gracias por el #followfriday !! – Muy amable de tu parte y un honor tener el adjetivo de «notable»
  2. votenaweb
    votenaweb_ RT @tonnets un #ff interesante artículos! demasiado bueno el de la votación de los diputados en Brasil http://www.votenaweb.com.br/
  3. Rosa María Torres
    rosamariatorres Cuatro ecuatorian@s,solo yo viviendo en el Ecuador.Saludos! RT @tonnets #FF para 3 ecuatorianos notables @rosamariatorres @jandrade @earcos
  4. Francisco
    profesor4 Todo lo que se llama estudiar y aprender no es otra cosa que recordar. Platón #FF para @tonnets

this quote was brought to you by quoteurl

4. Twonvo. Genera una relación lineal del tipo conversaciones que te interesen. Ingresa la URL del tweet que te interesa y Twonvo hará lo que luego puedes grabar cuando quieras.

5. Otros. Por supuesto que existen otras posibilidades como el Snipping Took en Windows Vista o el Snagit. Y si aún está insatisfecho, solo entre en Google Search la expresión: Free Screen Capture Tools.

¿Usando otro sistema para incrustar sus tweets en sus páginas web? Por favor, compártalas con nuestros lectores.

via: DevilsDuke

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.