Todos sabemos que la mayoría de los que nos consideramos Geek, una de las maneras para demostrarlo es el uso de gadget muy curiosos. De los que podemos destacar en infinidad de modelos son los relojes de pulsera, por eso hoy quiero presentarles el W-Oled como yo lo he bautizado.

W-Oled es un reloj de pulsera con una pantalla OLED a todo color con la que puedes ver vídeo o imágenes muy bien con una resolución de 128×128 píxeles. La pantalla OLED es nítida, brillante, y el reloj en sí es sorprendentemente bien proporcionado para que no parezcas que llevas un guante de invierno en tu muñeca.

Adicionalmente viene dotado de un reproducción MP3/WMA con 6 modos de ecualización, un micrófono ique te permite grabar cualquier conversación siendo muy discreto. Funciona con una batería que es cargada vía USB y tiene un tiempo de reproducción de unas 7 horas (4 horas para la reproducción de vídeo).

Tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB, realmente un gadget completo con el que impresionar a tus amigos. Si deseas adquirir este reloj  lo tienes disponible en la tienda ThinkGeek por 89,99$ (unos 66€ aprox.).


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!