Ganate una Comida y Apoya la Ecología

A todos nos gusta comer, y a muy pocos hacer ejercicio. Pues un hotel de Dinamarca ha puesto una manera de que hagas esas dos cosas de manera dependiente.

El Hotel Crowne Plaza uno de los lujosos en Dinamarca, ha instalado bicicletas fijas como las utilizadas en los gimnasios solo que las mismas están conectadas a unos dispositivos que almacenan energía gracias a tu esfuerzo físico.

El problema es nadie se montaba por nada, entonces ahora ofrecen un voucher de 36$, si pedaleas durante 15 minutos ya que según afirman ellos pueden almacenar unas 10 horas de electricidad. Ellos proponen que esta es una solución para generar electricidad de forma alternativa, ademas de contribuir con el estado fisico de las personas.

Lo que no sabemos es cuanto cuesta una comida en este lujoso hotel, si se pueden almacenar los voucher o si pedaleas 3 horas te dan el equivalente en dinero.

Pero como son propuestas ecológicas merecía la pena compartirla. Y vosotros lectores harían los 15 minutos por el voucher, yo encantado de la vida.

Vía: popsci

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.