Google lanza el Google Street view para todo el Reino Unido con imágenes de 360 grados de más del 99% de las carreteras, tanto rurales como urbanas, cubriendo un total de aproximadamente 238.000 millas.

Google utiliza la tecnología automática de rostros borrosos, también para las placas de auto y permite a los usuarios a solicitar que su propiedad sea retirado del servicio. El ex Beatle Paul McCartney ha pedido que su casa para sea retirada del sito por ejemplo.

Sandie Dawe, el director ejecutivo de la web de turismo, VisitBritain.com, recibió con agrado el lanzamiento del servicio a nivel nacional. Dijo que Google Street View será “uno de los primeros lugares donde los turistas acudirán antes de comenzar un viaje por nuestras tierras”, y ya lo creo que así será.

Por lo pronto los invito a recorrer Inglaterra de una manera especial y un poco mas barata que gastando  muchas libras, y por ejemplo podremos llegar al mitico Abbey Road de los Beatles y caminar por su mágica senda peatonal, ¿viajamos?

José Rey


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!