Michael Jackson – en un pen drive y SD card

Michael Jackson - en un pen drive y SD card 1

Tras la trágica desaparición de un grande como Michael Jackson el año pasado a la edad de 50 años, el mundo no deja de recordarlo por lo que mejor hizo toda su vida, como ser los shows, su baile y su música.

Al frustrarse el concierto que daría en Julio de 2009, se lanzó un documental sobre el show que daría en Londres y daría como fin a su carrera en los escenarios del mundo.

Michael Jackson - en un pen drive y SD card 2

La película fue vista por millones de personas alrededor del mundo, y hoy llega al público con un formato original y pequeño, un Pen Drive de 2GB y una memoria SD de 1GB la cual brinda una calidad de salida de 720×406 and 1.5Mbps bit rate para la música, que vendrá en estos dos dispositivos.

Para poder reproducir el documental con cualquier PC o Mac lo podrán hacer, viene en formato WMV (Windows Media Video) y con Windows Media Player 9 o un plugin para VLC en Mac podrán disfrutar del Rey del Pop en formato digital.

La verdad que el sistema me resulta muy práctico para distribuir contenido y aplaudo estas iniciativas.

José Rey

via: Crunchgear

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.