TweetWasters, calcula el tiempo que te pasas twitteando.

Si quieres saber cuanto tiempo te pasas enviando tweets, entonces puedes visitar el sitio tweetwasters, ya que allí, con solo ingresar tu nombre de usuario, pueden hacer el cálculo aproximado.

TweetWasters



Cuando digo aproximado, me refiero a que no toman el tiempo exacto de cuanto tardamos en escribir y enviar un tweet.  Solo se basan en un promedio de tiempo, que lo han calculado en 30 segundos por tweets, el cuál multiplican por la cantidad de tweets y el resultado será el tiempo que pasamos twitteando.

El dato cómico de este servicio es que junto con el resultado nos entregan una frase graciosa, como por ejemplo si nuestro tiempo no es muy alto, podemos leer cosas como «mi abuela pasa más tiempo que tu en Twitter».

Otra características de este servicio es que si queremos, podemos enviar un tweet con los resultados.   También nos da una lista de los últimos usuarios que  calcularon su tiempo y además poseen un enlace que nos lleva a ver el Hall de la Fama, en donde tenemos los twitteros que pasan más tiempo twitteando.

No es la gran aplicación en línea, pero como dato ilustrativo, nos puede servir, aunque no creo que la gente lo vaya a usar muy seguido.

Enlace: TweetWasters

Gracias a KillerStartups 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.