Genera aplicaciones en línea con StarterBase

StarterBase es un generador de aplicaciones en línea que nos permite crear una base de datos de lo que se nos antoje y poder accederla desde cualquier PC que esté conectada a Internet.  

Aquí no tienen ningún inconveniente en crear los campos que necesiten, todo tiene que ver con lo que necesiten hacer, ya que aquí no hay barreras.  Necesitan 6 campos o 50, no hay problemas y además se pueden ajustar a las necesidades del usuario.

Genera aplicaciones en línea con StarterBase 1

Una vez que creamos una cuenta, allí mismo se pueden agregar otras personas para colaborar en el proyecto.  Se pueden importar datos de distintas fuentes, como por ejemplo Microsoft Excel.  La información de la base de datos se puede compartir con otros mediante XML o RSS feeds. 

También podemos exportar los datos en formato SQL y una de las características más importantes de este servicio es que podemos copiar el código del formulario y adaptarlo a nuestro sitio web.

En la página de demostraciones pueden ver 3 aplicaciones creadas con StarteBase: Un catalogo de DVD’s, una lista de tareas a realizar y un formulario para ingresar bookmark en un sitio web.

En las pruebas que efectué no tuve ningún tipo de problemas y es bastante intuitivo. 

Enlace: StarterBase

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. KMJB