The Software PatchPara los que tienen problemas con Windows Update y no pueden descargar los parches de seguridad o actualizaciones del sistema operativo, en The Software Patch tienen la posibilidad de descargarlos directamente, sin la necesidad de depender del procedimiento de la firma Microsoft.

Hay personas que por problemas con su sistema operativo, alguna falla o cosa por el estilo, cuando intentan bajar una actualizacion desde Microsoft, no tienen exito. Este sitio les da la solución de descargar directamente el archivo en cuestión.

Allí tmabién encontrarán actualizaciones de drivers de distintas piezas de hardware,  actualizaciones para juegos, para aplicaciones de oficina como Microsoft Office y WordPerfect, actualizaciones para software gráficos como Photoshop, Picture It y otros.

The Software Patch

Este sitio es bueno para descargar y tener guardados en un CD, todas las actualizaciones de Windows, especialmente si en alguna oportunidad debemos de reinstalar el sistema operativo.  De esta forma ahorramos muchísimo tiempo, ya que no dependemos de la descarga de las actualizaciones. 

También tienen un apartado con trucos para solucionar problemas del sistema operativo y una sección en la que recomiendan utilitarios y dan el enlace para su descarga.

Muy buen sitio que todo entusiasta debería tener agendado en sus favoritos o bookmarks.

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: The Software Patch


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!