Infiniti QX80 2025: Un Nuevo Referente en el Segmento de SUV de Lujo

En un evento sin precedentes, Infiniti presentó su nuevo buque insignia, el Infiniti QX80 2025 y lo hizo en Edge, el mirador al aire libre de 100 pisos de altura en Hudson Yards, Nueva York.

Con vistas impresionantes de Manhattan como telón de fondo, el lanzamiento del Infiniti QX80 2025 no solo capturó la atención por su ubicación sino también por introducir una nueva era de diseño, tecnología y artesanía en el segmento de los SUV de lujo.

En asociación con iHeartMedia, el debut del QX80 fue celebrado con una actuación privada del galardonado Jon Batiste, creando una atmósfera de exclusividad y hospitalidad, dos principios clave de Infiniti. Erin Andrews, destacada periodista y emprendedora, ejerció de anfitriona, añadiendo un toque de glamour al evento.

Craig Keeys, vicepresidente de grupo de Infiniti Americas, expresó: «El QX80 2025 es la máxima expresión de diseño audaz y tecnologías pioneras, redefiniendo los estándares para los SUV de lujo de gran tamaño».

Infiniti QX80 2025
Imagen Infiniti

Infiniti QX80 2025: Diseño Evocador

El diseño del Infiniti QX80 2025 se distingue por su exterior potente y audaz, manteniendo la esencia de Infiniti con su parrilla de doble arco y luces diurnas LED que recuerdan a un bosque de bambú. Las manijas de las puertas, que se extienden automáticamente al acercarse el conductor, contribuyen a un diseño minimalista y funcional.

La iluminación de bienvenida del QX80, que presenta el Infiniti Light Path, es una muestra de la hospitalidad y atención al detalle, proyectando formas geométricas que recuerdan alas a cada lado del vehículo.

Internamente, el Infiniti QX80 2025, también sorprende con materiales de alta calidad, incluyendo detalles en madera de fresno y cuero semi-anilina, además de una iluminación ambiental personalizable con 64 colores.

La tecnología se hace presente a través de dos pantallas de alta resolución y el sistema INFINITI InTouch™, que ahora incluye Google integrado, ofreciendo una experiencia intuitiva y conectada.

Tecnología Integrada para una Experiencia de Lujo

El Infiniti QX80 2025 introduce innovaciones como la Refrigeración Biométrica, que ajusta automáticamente la temperatura para los pasajeros del segundo asiento, y sistemas de visión avanzada como la Vista Amplia Frontal y la Vista del Capó Invisible, mejorando la percepción del entorno y la seguridad.

La experiencia auditiva alcanza un nuevo nivel con el sistema de audio Klipsch®, el primero en su segmento con 24 altavoces y 1,200 watts de potencia, incluyendo la opción de Audio Individual, que permite a los ocupantes delanteros escuchar indicaciones y llamadas sin molestar a los pasajeros traseros.

Infiniti QX80 2025
Imagen Infiniti

Rendimiento y Conducción

Con un motor twin-turbo de 3.5 litros que ofrece 450 caballos de fuerza y 516 lb-ft de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades, el QX80 promete una conducción potente y refinada. La suspensión neumática electrónica y la suspensión digital dinámica también prometen algo que en teoría muestran una experiencia de conducción cómoda y adaptada al terreno, mientras que las mejoras en aislamiento acústico, de acuerdo con Infiniti, garantizarán un habitáculo tranquilo.

El Infiniti QX80 2025 se posiciona para redefinir el segmento de los SUV de lujo, gracias a su combinación única de diseño, tecnología y rendimiento. Disponible en varios modelos, con precios que van desde los u$s 82.450 hasta los u$s 110.595, excluyendo cargos por destino y manejo, en teoría el QX80 está preparado para ofrecer una experiencia de lujo sin precedentes cuando llegue a los concesionarios este verano.

Este vehículo no solo simboliza el compromiso de Infiniti con la innovación y la excelencia, sino que también establece un nuevo punto de referencia en lo que los consumidores pueden esperar de un SUV de lujo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.