Genesis Impulsa la Innovación con los Conceptos Neolun y GV60 Magma

Genesis revela oficialmente los conceptos Neolun y GV60 Magma, además lanzó un programa de alto rendimiento, marcando un hito en la evolución de la marca.

Hoy Genesis presentó dos nuevos vehículos concepto y lanzó oficialmente un programa de alto rendimiento en Genesis House Nueva York, señalando un momento crucial en la evolución de la marca.

Con los conceptos Neolun y GV60 Magma, la firma coreana quiere redefinir los límites del rendimiento y el lujo, prometiendo experiencias que encienden la pasión y la emoción en cada viaje.

Neolun y GV60 Magma

El concepto Neolun, cuyo nombre proviene del griego «neo» (nuevo) y el latín «luna», simboliza la superación de Genesis de los estándares convencionales y su visión futurista.

Inspirado en las icónicas vasijas de porcelana en forma de luna de Corea, este vehículo es la quintaesencia del diseño atemporal y la artesanía sofisticada, destacando por su enfoque de diseño reductivo, caracterizado por líneas limpias y refinadas.

Genesis Neolun y GV60 Magma Concepts
Imagen Genesis

Una de las características exteriores más destacadas del Neolun son las puertas tipo coach sin pilares B, que ofrecen un espacio interior abierto y facilitan el acceso de los pasajeros.

El concepto también incorpora peldaños eléctricos que se despliegan automáticamente, lámparas integradas en la carrocería y un llamativo esquema de color en «Negro Medianoche» y «Azul Majestuoso».

En el interior, Neolun reinventa la hospitalidad coreana con un sistema de calefacción inspirado en el tradicional «ondol» coreano, asientos delanteros giratorios y un sistema de sonido avanzado, que juntos crean un ambiente de confort y relajación sin precedentes.

El programa Magma representa una nueva dimensión para Genesis, marcando su incursión en el ámbito de los vehículos de alto rendimiento.

El GV60 Magma Concept, revelado por primera vez hoy, será uno de los modelos del programa Magma destinados a la producción, destacando por una batería mejorada y tecnología de motor, así como un diseño exterior que armoniza estética con consideraciones de chasis, aerodinámica y termodinámica.

Genesis Neolun y GV60 Magma Concepts
Imagen Genesis

El concepto presenta asientos tipo bucket con respaldos de color de carrocería, tapizados en cuero napa y ante, con patrones de costura doble diamante en el icónico color naranja de Magma y gris titanio, asegurando una experiencia deportiva y lujosa.

Exposición en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024

Los conceptos Neolun y GV60 Magma, además del G80 Magma Special y el X Gran Berlinetta serán exhibidos junto a otros modelos de producción de Genesis en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024, que abrirá sus puertas al público el 29 de marzo en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.

Este lanzamiento de los conceptos Neolun y GV60 Magma no solo subraya el compromiso de Genesis con la innovación y el diseño, sino que también establece un nuevo estándar en la combinación de rendimiento, lujo y hospitalidad coreana, prometiendo revolucionar el futuro de la movilidad y redefinir las experiencias de conducción para los entusiastas del automóvil en todo el mundo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.