Constructor Copilot GPT, Microsoft Inicia el Lanzamiento para Usuarios de Copilot Pro

En una jugada anticipada desde enero, Cuando Microsoft anunció el constructor Copilot GPT, finalmente ha comenzado a desplegar este constructor que es una de las características más esperadas para los usuarios de Copilot Pro.

Con el constructor Copilot GPT, los usuarios tienen la capacidad de crear sus propios modelos GPT personalizados.  Con este lanzamiento comienza una nueva era de personalización para los usuarios de Copilot Pro, los cuales se pondrán a la altura de los usuarios de ChatGPT Plus, que desde hace rato pueden crear sus propios GPTs personalizados.

Microsoft Copilot Pro - Constructor Copilot GPT
Microsoft Copilot Pro

Constructor Copilot GPT

Según Michael Schechter, vicepresidente de Crecimiento y Distribución de Búsqueda en Microsoft, a través de una actualización indirecta en la plataforma X (anteriormente Twitter), la compañía ha empezado a implementar el constructor Copilot GPT entre su base de usuarios.

Aunque esta implementación parece ser gradual, con disponibilidad limitada en sus inicios, marca un paso significativo hacia el objetivo de Microsoft de democratizar el acceso a la creación de modelos de inteligencia artificial.

El constructor Copilot GPT está diseñado para ser intuitivo, permitiendo a los usuarios, incluso a aquellos sin experiencia previa en programación, desarrollar modelos de IA adaptados a sus necesidades específicas. Esta herramienta, sin embargo, viene con un costo: una suscripción a Copilot Pro por 20 dólares al mes, similar a la suscripción que pagan los usuarios de ChatGPT Plus.

Además de la capacidad de crear modelos GPT personalizados, Copilot Pro ofrece otras ventajas, como acceso prioritario a GPT-4 Turbo en momentos de alta demanda, asegurando un rendimiento óptimo. Una característica aún por lanzar permitirá a los usuarios alternar entre diferentes modelos, optimizando aún más su experiencia según sus requisitos.

La implementación del constructor Copilot GPT no es solo una novedad tecnológica; representa un paso importante en la visión de Microsoft de facilitar herramientas avanzadas de IA a un público más amplio. Con esta actualización, los usuarios de Copilot Pro no solo obtienen una herramienta poderosa para sus tareas diarias, sino también una puerta de entrada a la innovación y la creatividad en el uso de la inteligencia artificial.

La estrategia de Microsoft con Copilot Pro y su recién lanzado constructor Copilot GPT subraya el compromiso de la empresa con la innovación en la inteligencia artificial.

A medida que más usuarios comiencen a experimentar con esta nueva capacidad, es probable que veamos una expansión en la forma en que la inteligencia artificial se integra en el trabajo diario y personal, marcando el comienzo de una nueva era de personalización en la tecnología.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.