Mazda North American Operations anunció hoy el lanzamiento del primer Mazda CX-70 2025, marcando un hito en la historia de la compañía con su enfoque en la electrificación avanzada y el rendimiento intuitivo.
De acuerdo con Mazda, este nuevo modelo está diseñado para mantener al conductor en sintonía y en control, ya sea conduciendo por la ciudad o participando en actividades de estilo de vida, ofreciendo una experiencia sin precedentes.
Mazda CX-70 2025: Diseñado Pensando en el Conductor
Como es de esperar de un vehículo Mazda, el CX-70 se ha diseñado con un enfoque en la dinámica de conducción superior, con señales de diseño elegantes pero deportivas y una atención especial en el espacio generoso tanto en la cabina como en el área de carga. Esto anima a los propietarios a perseguir sus pasiones y hobbies con facilidad.
Construido sobre la gran plataforma de Mazda, el CX-70 ha sido diseñado desde el principio con la electrificación en mente.
Todos los trenes motrices del CX-70 cuentan con alguna forma de electrificación, ofreciendo a los clientes la opción entre un motor turbo e-SkyActiv G de 3.3L Inline 6 con M-Hybrid Boost, o un e-SkyActiv G PHEV, que proporciona lo mejor de ambos mundos en términos de rendimiento y eficiencia.
El diseño es un claro punto de orgullo para el CX-70, por lo que se ve en la única imagen ofrecida por Mazda, este vehículo muestra una postura natural y atlética, con toques modernos y deportivos que realzan su apariencia. Su presencia agresiva se nota inmediatamente con la fascia delantera ancha y baja y un frontal cincelado.
Mazda también ha enfatizado la apariencia dinámica del CX-70 con acentos negros contrastantes en todo el exterior, y ruedas disponibles en metal negro y acabado cortado a máquina de 21 pulgadas, otorgando al vehículo una gran postura incluso cuando está estacionado.
En su comunicado Mazda señala que el interior, tan impactante como el exterior, se siente amplio y abierto, pero personal y cómodo. Una paleta de colores interior expresiva y variada se complementa con materiales y acabados de alta calidad, creando un ambiente atemporal, pero deportivo.
El cuero Nappa rojo disponible, junto con detalles de costura roja en toda la cabina, ofrece un tema distintivamente deportivo inspirado en la Edición Especial del 100º Aniversario del MX-5.
El CX-70 implementa varias características nuevas de Mazda, todas diseñadas para mejorar la utilidad diaria y alentar a los clientes a participar en sus estilos de vida activos y mejorar la experiencia de conducción. Esto incluye asientos traseros plegables a distancia, optimización del área de carga trasera para el almacenamiento, y un diseño de sub-baúl único para guardar objetos valiosos fuera de la vista.
El sentido de utilidad y funcionalidad para el conductor se mejora aún más con nuevas tecnologías de asistencia. Entre estas se incluye una adición al Soporte de Tráfico y Crucero, llamada Soporte para Conductores No Responsivos, y la integración de Alexa, reduciendo la distracción del conductor y mejorando la facilidad de uso. El CX-70 es el primer crossover de Mazda en contar con Alexa, con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción.