Anuncian Nueva Experiencia Digital de Ford y Lincoln

En una era donde la integración digital define nuestras vidas cotidianas, Ford y Lincoln están dando un paso adelante con la nueva experiencia digital.

Un estudio de 2022 realizado por Parks Associates destaca un promedio de 16 dispositivos conectados por hogar en EE. UU. Con la última innovación de Ford, las fronteras entre la conectividad digital y la experiencia de conducción se están desdibujando, prometiendo una transición sin problemas desde nuestros hogares y oficinas a las carreteras.

Nueva Experiencia Digital de Ford y Lincoln

La revolucionaria experiencia digital de Ford y Lincoln integra las vidas digitales de los clientes en sus vehículos. Esto incluye acceso a aplicaciones y servicios favoritos de gigantes tecnológicos como Google y Amazon, junto con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

En el momento en que los clientes entran en un vehículo Ford o Lincoln equipado con esta nueva tecnología, el vehículo se transforma en un centro de interacción digital personalizada.

Nueva Experiencia Digital de Ford y Lincoln
Imagen Ford

La interfaz de usuario en la experiencia digital de Ford y Lincoln es tanto simple como intuitiva, asegurando facilidad de uso con paneles de control táctil y botones estratégicamente colocados en el volante.

La experiencia se muestra a través de impresionantes pantallas, con el Lincoln Nautilus 2024 presumiendo de una pantalla panorámica de 48 pulgadas, la más grande y de mayor resolución jamás ofrecida por Lincoln.

Esta pantalla panorámica no solo mejora el atractivo estético, sino que también coloca información crítica, como aplicaciones y BlueCruise para la conducción manos libres, directamente en la línea de visión del conductor.

La personalización de la ubicación de las aplicaciones y los widgets de fácil visualización para medios, clima y más, aseguran que los conductores puedan mantenerse enfocados en la carretera mientras acceden a la información deseada.

Los perfiles de conductor añaden otra capa de personalización, permitiendo que los ajustes de aplicaciones, contactos y preferencias de navegación se ajusten automáticamente al ingresar al vehículo.

Conectividad y Entretenimiento Mejorados

La conectividad es una piedra angular de esta experiencia. La integración de Google Maps ofrece actualizaciones de tráfico en tiempo real y rutas ecológicas, mientras que el control por voz se prioriza a través de Google Assistant y Alexa Built-In. Estas características se extienden más allá de la navegación y el control del clima para abarcar la gestión de llamadas, mensajes de texto e incluso el control de dispositivos domésticos.

Las opciones de entretenimiento son vastas y variadas, con una gran cantidad de aplicaciones disponibles para música, audiolibros y podcasts.

Nueva Experiencia Digital de Ford y Lincoln
Imagen Ford

SiriusXM con 360L proporciona una experiencia de escucha personalizada, mientras que los usuarios estacionados pueden disfrutar de juegos, películas y programas de TV en streaming, o incluso navegar por la web.

Plataforma Construida para el Futuro

El poder de procesamiento del sistema es formidable, con velocidades más de cinco veces más rápidas que los modelos anteriores. Con extensas mejoras de memoria y almacenamiento, está diseñado para acomodar nuevas aplicaciones y servicios, todos actualizables a través del aire.

La conectividad 5G y la disponibilidad de punto de acceso Wi-Fi aseguran que los pasajeros estén siempre conectados.

El Software en Primer Plano

El compromiso de Ford con el desarrollo de software es evidente en este nuevo sistema de info entretenimiento. Al traer más desarrollo de software internamente y fusionar módulos separados en una única unidad cohesiva, la compañía promete actualizaciones más rápidas y un sistema más receptivo.

La elección de un sistema operativo de arquitectura abierta y escalable subraya la visión de Ford de evolucionar con las necesidades de los clientes.

Ford y Lincoln están redefiniendo la experiencia automotriz con la Experiencia Digital, comenzando con el Lincoln Nautilus 2024. Esto es solo el principio, con más vehículos Experiencia Digital Ford en el horizonte, cada uno prometiendo una experiencia de conducción personalizada y agradable.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.