Acura ZDX 2024 en una Campaña Cinematográfica Para Impulsar el Futuro Eléctrico

Lanzan una innovadora campaña del nuevo Acura ZDX 2024, un vehículo totalmente eléctrico que redefine la experiencia de conducción con tecnología de vanguardia y un diseño dinámico.

Acura, una marca reconocida por su rendimiento precisamente elaborado ha dado un paso audaz hacia el futuro eléctrico con el lanzamiento de su campaña para el totalmente nuevo y totalmente eléctrico Acura ZDX 2024.

La campaña, titulada «Unlock the Energy» (Desbloquea la Energía), se destaca por su enfoque cinematográfico y será una figura prominente tanto en el Festival de Cine de Sundance como durante la cobertura del campeonato de basketball universitario en marzo.

Acura ZDX 2024
Imagen Acura

Acura ZDX 2024

La ZDX 2024 no solo marca un hito para la automotriz Acura en términos de su transición a vehículos eléctricos, sino que también establece un nuevo estándar en diseño dinámico, tecnología líder en su clase y una experiencia de conducción emocionante.

Los modelos ZDX A-Spec y ZDX Type S, descritos como los SUV más rápidos y potentes de Acura hasta la fecha, ya están disponibles para configurar y reservar en el sitio web de Acura.

La campaña multiplataforma de Acura sigue el éxito de su anterior campaña de anime, «Chiaki’s Journey». La pieza central de «Unlock the Energy» es un cortometraje de estilo cinematográfico que celebra el ZDX y el compromiso de Acura con un futuro totalmente eléctrico.

Acura ZDX 2024
Imagen Acura

El anuncio de sesenta segundos sumerge a los espectadores en la «Casa de la Energía» de Acura, donde un conductor aprendiz debe completar cuatro lecciones – «El Legado es Tu Fundamento», «La Energía no es Nada sin Control», «Hay Poder en el Silencio» y «Desbloquea la Energía Interna» – todas arraigadas en el espíritu desafiante y la disciplina del ADN de Rendimiento Precisamente Elaborado de Acura.

Meliza Humphrey, gerente senior de marketing de Acura, comentó sobre el lanzamiento: “Con el ZDX totalmente eléctrico disponible para reserva y su próximo lanzamiento al mercado, este es el momento perfecto para mostrar al mundo la increíble cantidad de energía que Acura liberará en la era electrificada. A medida que nos embarcamos en nuestro futuro totalmente eléctrico, nuestra pasión por el rendimiento permanecerá detrás del volante: una energía que puedes desbloquear con nuestro primer vehículo eléctrico, el nuevo Acura ZDX”.

Además de su presencia en el Festival de Cine de Sundance, la campaña «Unlock the Energy» se destacará en el torneo de baloncesto universitario de marzo y continuará durante la primavera en televisión, streaming, publicidad exterior, plataformas digitales y redes sociales. La banda sonora de la campaña cuenta con el tema «X Gon’ Give It To Ya» de DMX.

Los aspectos destacados de la campaña incluyen la «Acura Energy Key Card», que ofrece beneficios exclusivos a los reservistas del Acura ZDX 2024, incluyendo descuentos en socios de entretenimiento de Acura y acceso VIP en eventos especiales patrocinados por Acura, como el Gran

Premio de Acura en Long Beach 2024. Las «Acura ZDX Energy Key Cards», disponibles tanto en formato físico como digital, también ofrecen descuentos de los socios de entretenimiento y audio de alto perfil de Acura, como Topgolf y Bang & Olufsen.

Acura ZDX 2024
Imagen Acura

El nuevo Acura ZDX 2024, que llegará a los concesionarios de Acura a principios de este año, cumple con el compromiso de la marca de ofrecer un Rendimiento Precisamente Elaborado en la era electrificada. Con un estilo dinámico, tecnología premium líder en su clase y una experiencia de conducción emocionante, el ZDX establece un nuevo estándar en el segmento de vehículos eléctricos.

Equipado con capacidad de carga rápida DC, el ZDX se ofrece con soluciones integrales de carga en casa y en público de primera clase. Cada cliente del ZDX puede elegir uno de los tres paquetes de carga disponibles, incluidos en la compra de su vehículo, así como acceso a las mayores redes de carga de América del Norte.

El Acura ZDX 2024 representa no solo un avance significativo para la marca en su transición hacia vehículos eléctricos, sino que también es un testimonio de la evolución de la industria automotriz en su conjunto. Con su enfoque en el rendimiento, la tecnología y el diseño, el ZDX es un claro indicador del futuro emocionante que espera a los vehículos eléctricos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.