WhatsApp Prueba Compartir Audio en Llamadas de Video y Pantalla

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, está dando pasos innovadores para mejorar la experiencia de sus usuarios.

De acuerdo a un reporte, WhatsApp está probando una nueva función que permitirá a los usuarios compartir audio durante las llamadas de video y compartir la pantalla de sus dispositivos. Este desarrollo promete enriquecer la forma en que las personas se comunican digitalmente.

WhatsApp
Imagen DALL-E 3

Ventajas de la Nueva Función de WhatsApp

Según informa WABetaInfo, la popular aplicación se encuentra en las etapas de prueba de una nueva función que permitirá a los usuarios compartir audio mientras comparten la pantalla de su dispositivo durante una llamada de video. Esta función, actualmente en la versión beta 2.23.26.18 para dispositivos Android, podría ser un cambio de juego en términos de colaboración y comunicación en línea.

La capacidad de compartir audio durante una llamada de video es particularmente útil en varios escenarios. Por ejemplo, durante una sesión de trabajo remoto, los usuarios podrán compartir presentaciones con audio integrado, mejorando la experiencia de comunicación. Además, en un entorno más personal, los usuarios podrán ver videos o escuchar música juntos, creando una experiencia compartida más rica.

Este nuevo desarrollo de WhatsApp no solo mejora la funcionalidad de la aplicación, sino que también la posiciona de manera más competitiva frente a otras plataformas de comunicación que ya ofrecen servicios similares. Sin embargo, es importante mencionar que esta función todavía está en fase de pruebas y podría experimentar cambios antes de su lanzamiento oficial.

La incorporación de compartir audio y pantalla en las llamadas de video de WhatsApp marca un avance significativo en las capacidades de comunicación de la aplicación.

Esta función no solo mejorará la colaboración y el compartir experiencias entre los usuarios, sino que también fortalece la posición de WhatsApp en el mercado de aplicaciones de mensajería.

Aunque aún en fase beta, este desarrollo es un claro indicativo de cómo las plataformas digitales continúan evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de comunicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.