Microsoft Copilot: IA Generativa, Ya Disponible en Forma General

Microsoft Copilot que anteriormente era conocido como Bing Chat y Bing Chat Enterprise, ya está disponible de manera general, ofreciendo avanzadas capacidades de IA para mejorar la productividad y la creatividad en entornos laboral y educativo.

En un importante avance para el campo de la inteligencia artificial, Microsoft ha anunciado que su herramienta Microsoft Copilot, antes conocida como Bing Chat y Bing Chat Enterprise, ya está disponible en forma general, aunque se está implementando gradualmente para los usuarios.

Este desarrollo representa un paso significativo en la integración de la IA en las actividades cotidianas, ofreciendo una amplia gama de funcionalidades para mejorar la productividad y la creatividad​​.

Microsoft Copilot

Capacidades:

Microsoft Copilot utiliza modelos de IA avanzados, como GPT-4, proporcionando información actualizada, con fuentes citadas. Es una herramienta poderosa para tareas diarias como redactar correos electrónicos, resumir PDFs y artículos, generar imágenes con DALL-E 3, aprender nuevas habilidades y responder a preguntas complejas​​.

Microsoft Copilot
Imagen Microsoft

Protección de Datos y Confianza en el Uso:

Ahora que Copilot está disponible de manera general, las organizaciones y los usuarios pueden sentirse más seguros al adoptarlo en sus flujos de trabajo diarios.

Viene con protección de datos comerciales respaldada por los Términos Universales de Licencia Comercial para Servicios en Línea de Microsoft. Estos términos incluyen el Compromiso de Derechos de Autor para Clientes de Microsoft, lo que permite a los usuarios aprovechar los servicios de Copilot sin preocuparse por reclamaciones de derechos de autor​​.

Licencias Elegibles y Planes Futuros:

Copilot ofrece protección de datos comerciales sin costo adicional para usuarios con licencias elegibles de Microsoft 365, incluyendo Microsoft 365 E3, E5, A3, A5 (solo para profesores), F3, Business Standard y Business Premium. Microsoft planea extender la disponibilidad de Copilot con protección de datos comerciales a todos los usuarios de Entra ID (excluyendo a usuarios de nubes gubernamentales soberanas y estudiantes) en una fecha futura​​.

Adopción y Administración de Copilot:

Para las organizaciones que ya tienen habilitado Copilot, no se requieren acciones adicionales. Los administradores de TI pueden utilizar el kit de adopción de Copilot para educar a los usuarios con materiales de capacitación y recursos. Para las organizaciones que no permiten el uso de productos en versión preliminar, la disponibilidad general de Copilot representa una nueva oportunidad para introducir esta herramienta en sus operaciones​​.

Pasos para Implementar Copilot:

Los administradores deben asegurarse de que Microsoft Copilot esté habilitado en su empresa y consultar la documentación para obtener recursos adicionales. También se recomienda descargar el kit de adopción para ayudar a los usuarios nuevos en IA a sentirse más seguros y conocedores del chat impulsado por IA.

Los usuarios pueden probar Copilot por sí mismos en copilot.microsoft.com​​.

La disponibilidad general de Microsoft Copilot marca un hito en la integración de la inteligencia artificial en las herramientas de productividad y creatividad diarias. Con su avanzada tecnología de IA, protección de datos comerciales y un enfoque en la facilidad de uso y la confiabilidad, Copilot se posiciona como una solución innovadora para mejorar la eficiencia y la creatividad en el entorno laboral y educativo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.