«Moving with People», Kia Celebra su Historia y Clientes con Exposición Interactiva en Seúl

Kia inaugura en Seúl una exposición titulada «Moving with people», que destaca los 79 años de historia de la marca y las historias personales de sus clientes. La muestra estará abierta hasta agosto de 2024.

En un emocionante evento en Seúl, Kia ha abierto las puertas a una exposición interactiva que no solo recorre los 79 años de su historia, sino que también celebra las experiencias y recuerdos de sus clientes. Titulada «Moving with people», esta exposición se perfila como un homenaje a la relación duradera entre la marca y quienes han sido parte de su viaje.

Moving with People, una Visión Única sobre Kia

La muestra «Moving with people» ofrece una visión única sobre cómo Kia ha influido en la vida de sus clientes. Más allá de mostrar la evolución de sus vehículos, la exposición revela historias personales, desde recuerdos de infancia hasta viajes familiares, destacando cómo los coches de Kia han sido más que simples medios de transporte.

Entre los atractivos, destacan dos unidades restauradas del T-600 y el Brisa, que simbolizan los primeros pasos de Kia en la industria automotriz. Junto a ellos, el EV9 proyecta la visión futura de la movilidad de Kia, subrayando su compromiso con la innovación.

Kia - Moving with People
Imagen Kia

La exposición «Moving with People» también traza un recorrido por la trayectoria de Kia. Comenzando como Kyungsung Precision Industry en 1944, la marca jugó un papel crucial en la movilidad de Corea con productos como la bicicleta Samchuly-ho. El T-600, un vehículo de tres ruedas marcó un hito importante en la historia de Kia, ayudando a cimentar su reputación como una de las principales compañías automotrices de Corea. Por otro lado, el Brisa, desarrollado en colaboración con Mazda, se convirtió en un ícono de la movilidad y en una parte integral de la vida cotidiana de los coreanos.

La Zona del Futuro ofrece una ventana al presente y futuro de Kia, centrada en el modelo EV9, un vehículo que simboliza la transición de la marca hacia la era de la movilidad eléctrica centrada en las personas.

La exposición también incluye experiencias digitales interactivas que permiten a los visitantes sumergirse en la historia de Kia. Una gran pantalla central presenta el T-600 y el Brisa en contextos familiares de los años 60 y 70, mientras que un vídeo principal cuenta la historia de una familia que ha crecido junto a Kia a lo largo de dos generaciones.

Las historias personales y cartas de agradecimiento de los clientes de Kia son un componente clave de la exposición, mostrando el profundo vínculo entre la marca y sus usuarios.

La exposición «Moving with people» de Kia en Seúl es más que una retrospectiva histórica; es un testimonio del impacto emocional y personal que la marca ha tenido en la vida de sus clientes.

Al celebrar tanto su legado como las historias de quienes han estado a su lado, Kia demuestra un compromiso genuino no solo con la innovación automotriz, sino también con la construcción de relaciones duraderas y significativas con sus usuarios. La exposición estará abierta hasta el 21 de agosto de 2024, brindando una oportunidad única para explorar la rica historia de una de las marcas líderes en el sector automotriz.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.