Mi Semana, Instagram Prueba Mantener Historias Visibles por Una Semana

En un mundo donde las redes sociales juegan un papel crucial en la comunicación y el entretenimiento, Instagram continúa innovando para tratar de mantenerse a la vanguardia.

Su última prueba, ‘My Week’ (Mi Semana), promete extender la vida de las historias por una semana en lugar del límite actual de 24 horas, brindando a los usuarios una nueva forma de compartir y preservar sus momentos.

Instagram - Mi Semana - DALL-E 3
Imagen DALL-E 3

Mi Semana

Mi Semana es una funcionalidad que aún no está disponible para el público en general, pero ya genera expectativas entre los usuarios de Instagram. Según los informes, esta característica permitiría a los usuarios seleccionar historias específicas para mantenerlas visibles en sus perfiles durante siete días. Esta ampliación del tiempo de visibilidad representa un cambio significativo respecto al límite actual de 24 horas para las historias​​.

Además de mantener las historias visibles por más tiempo, ‘Mi Semana’ ofrece flexibilidad en la gestión de contenido. Los usuarios podrían añadir o eliminar historias de esta sección a su discreción, lo que ofrece un control más detallado sobre lo que desean compartir y por cuánto tiempo​​.

El descubrimiento de esta característica en fase de prueba fue realizado por Alessandro Paluzzi, un conocido investigador de tecnología.

Esta prueba muestra la constancia de Instagram buscando formas de mejorar la experiencia del usuario y mantenerse competitivo en el dinámico mundo de las redes sociales​​.

Con ‘Mi Semana‘, Instagram no solo busca mejorar la experiencia del usuario, sino también adaptarse a las cambiantes demandas de un mundo cada vez más conectado digitalmente. Esta función, una vez implementada, podría marcar una nueva era en cómo interactuamos y recordamos nuestros momentos digitales​​.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.