La Nueva Colección de Gafas Bugatti Deslumbra en SILMO París 2023

En el corazón de la capital francesa, el renombrado evento SILMO París 2023 se convirtió en la plataforma perfecta para la presentación de la segunda colección de gafas de Bugatti.

En una sublime colaboración con el legendario diseñador, Larry Sands, Bugatti ha logrado conjugar una vez más lujo, rendimiento e innovación en su nueva Colección Dos, cuya presentación se llevó a cabo ayer en el prestigioso evento parisino.

Colección Dos de Gafas Bugatti - SILMO Paris 2023
Imagen Bugatti Eyewear

Bugatti en todo su esplendor

La esencia misma de Bugatti se encuentra plasmada en cada una de las 16 piezas únicas que conforman esta nueva colección.  Esta nueva colección no sólo sigue los pasos de la aclamada Colección Uno, lanzada en Milán en febrero de 2023, sino que eleva el estándar a un nuevo nivel, incorporando detalles inspirados en los icónicos hiper-deportivos de la marca francesa.

Entre los elementos que destacan en estas piezas de alta gama, se incluyen el emblemático emblema rojo macaron, patrones de parrilla de radiador cortados con láser de precisión, el famoso logo ‘EB’ y la distintiva firma de Ettore Bugatti. No menos importante es la selección de materiales de lujo utilizados en la confección de estas gafas, que van desde plata sterling 925, fibra de carbono, ébano de macassar con incrustaciones de madreperla, titanio de grado 5, hasta acentos en oro de 18K y paladio negro.

Colección Dos de Gafas Bugatti - SILMO Paris 2023
Imagen Bugatti Eyewear

Comentando sobre la nueva Colección Dos, la Directora Gerente de Bugatti International, Wiebke Ståhl, dijo lo siguiente: “La Colección Dos de Gafas Bugatti es una vitrina de innovación con diseño de vanguardia, elevando la vara en la industria de las gafas.»

La meticulosa colaboración con Larry Sands ha dado como resultado una colección que no sólo mejora el impacto de la Colección Uno de Gafas Bugatti, sino que lo complementó a la perfección, alzando la estética de las piezas con materiales raros de alta calidad, procesos de última generación y un diseño innovador.

Colección Dos de Gafas Bugatti - SILMO Paris 2023
Imagen Bugatti Eyewear

Larry Sands, por su parte, no ocultó su entusiasmo, expresando lo siguiente sobre esta nueva colección:  “Estoy emocionado de presentar nuestra segunda colección de gafas de lujo al mundo en SILMO París 2023. Representa una mezcla armoniosa de excelencia en diseño, materiales premium y mi visión artística.»

SILMO París, consolidado como el encuentro global líder de profesionales ópticos, entusiastas de la moda y líderes de la industria, proporcionó el escenario ideal para dar a conocer al mundo esta nueva colección de Gafas Bugatti.

El stand de Bugatti en SILMO, situado en el Booth 7-E022, que mostrará la Colección Dos de Gafas Bugatti estará abierto hasta el 2 de octubre, además, en el stand los visitantes también podrán apreciar un Bugatti Chiron, ofreciendo a los asistentes una experiencia visual y táctil inigualable.

Colección Dos de Gafas Bugatti - SILMO Paris 2023
Imagen Bugatti Eyewear

Hasta ahora, la exclusiva gama de gafas de Bugatti sólo estaba disponible a través de una red de distribuidores globales exclusivos. Sin embargo, debido a la alta demanda por estas piezas de tendencia exquisita, la Colección de Gafas ahora está disponible para su compra a través de la tienda en línea de Bugatti Eyewear: www.bugattieyewear.com, abriendo así un nuevo capítulo en la expansión de la marca en el sector del lujo y la moda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.