Nueva vista de Recuerdos en Google Photos impulsada por IA

Google anuncia nueva vista de Recuerdos en Google Photos, impulsada por IA y similar a un álbum de recortes

Google ha presentado una nueva función llamada vista de Recuerdos en Google Photos, con el objetivo de proporcionar a los usuarios una línea de tiempo similar a un álbum de recortes para revivir, personalizar y compartir sus momentos más queridos.

Vista de Recuerdos de Google Photos
Imagen Google

Con el crecimiento exponencial de fotos y videos en nuestros dispositivos, a veces se vuelve difícil poder enfocarse en recuerdos significativos. La nueva vista de Recuerdos de Google Photos, impulsada por la IA, tiene como objetivo resolver este problema.

Características clave de la nueva función

1. Recuerdos Curados Automáticamente

La vista de Recuerdos es una función impulsada por la IA que organiza automáticamente tus fotos y videos en una línea de tiempo, permitiéndote revivirlos y compartirlos con facilidad.

2. Personalización y Control

Puedes guardar, crear, agregar o eliminar fotos y videos específicos en tu vista de Recuerdos. Esta función ofrece control total sobre lo que aparece, permitiéndote ocultar recuerdos por completo si lo deseas.

3. Nomenclatura Impulsada por IA

La función te permite renombrar recuerdos e incluso proporciona sugerencias de títulos generadas por IA. Puedes editar estas sugerencias o pedir más opciones, haciendo que el proceso de nombramiento sea más intuitivo y personalizado.

4. Compartir de Forma Colaborativa

Al igual que los álbumes compartidos, puedes trabajar colaborativamente en recuerdos con amigos o familiares, contribuyendo con fotos y videos. Pronto, también los usuarios podrán compartir recuerdos como videos a través de varias aplicaciones de mensajería o redes sociales.

En esta primera etapa, esta función de vista de Recuerdos se está implementando en los EE. UU. y estará disponible en todo el mundo en los próximos meses.

La nueva vista de Recuerdos en Google Photos es un paso significativo hacia la gestión de fotos más agradable y personalizada. Al aprovechar la IA y ofrecer opciones de personalización, Google tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario, facilitando el aprecio y el compartir de los momentos memorables de la vida de los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.