Instrucciones Personalizadas Ahora Disponibles en ChatGPT 3.5

A través de una publicación en Twitter (X), OpenAI ha anunciado una actualización significativa en su plataforma ChatGPT, haciendo que las Instrucciones Personalizadas estén disponibles para los usuarios del plan gratuito o sea ChatGPT 3.5.

Lamentablemente y por poco tiempo más, esta función no estará disponible para los usuarios en la Unión Europea (UE) y del Reino Unido.

Cómo trabajan las Instrucciones Personalizadas

Las Instrucciones Personalizadas se lanzaron inicialmente para los usuarios del plan pago, ChatGPT Plus, en Julio pasado y ahora se están extendiendo a una base de usuarios mucho más amplia.

Esta función proporciona a los usuarios un mayor control sobre las respuestas de ChatGPT, permitiendo interacciones más eficientes y fáciles de usar.

OpenAI
Imagen creada con Canva

Al incorporar instrucciones personalizadas, los usuarios pueden utilizar menos indicaciones y ChatGPT puede recordar el contexto de la conversación según las preferencias elegidas, lo que lleva a una experiencia de interacción más personalizada.

Para acceder a las Instrucciones Personalizadas en ChatGPT 3.5, los usuarios pueden hacer clic en los tres puntos ubicados junto a su nombre de cuenta, donde verán la opción de Instrucciones Personalizadas.

Dentro del cuadro de diálogo, los usuarios pueden ingresar los detalles para que ChatGPT los recuerde para futuras referencias al generar respuestas.

Este anuncio sigue a la introducción de varias características que mejoran mucho la experiencia del usuario y al lanzamiento de la versión de ChatGPT para móviles Android.

La introducción de Instrucciones Personalizadas en ChatGPT 3.5 marca un paso significativo en la mejora de la experiencia y el control del usuario. Al hacer que esta función sea accesible para una audiencia más amplia, OpenAI continúa innovando y adaptándose a las necesidades de los usuarios, prometiendo una experiencia de interacción con la IA más eficiente y personalizada.

OpenAI ahora se centra en el lanzamiento de esta función de Instrucciones Personalizadas en la UE y el Reino Unido, expandiendo aún más su alcance e impacto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.