Ford sorprende con la nueva F-150 Lightning Platinum Black

Ford Motor Company ha anunciado una nueva adición a su línea de camionetas eléctricas, la F-150 Lightning Platinum Black, edición limitada que realza el ofrecimiento de esta EV.

Inspirada por las palabras del fundador de Ford, Henry Ford, que en su momento dijo «Cualquier cliente puede tener un auto pintado del color que quiera, siempre que sea negro«, esta edición especial F-150 Lightning Platinum Black, se presenta en un envoltorio mate negro único, el primero en la producción de estas camionetas de la automotriz norteamericana.

Ford F-150 Lightning Platinum Black
Imagen Ford Motor Company

Camioneta Eléctrica Monocromática

La F-150 Lightning Platinum Black es una camioneta eléctrica monocromática que combina la tecnología y la capacidad de potencia del nivel de equipamiento Platinum de alta gama, envuelto en un envoltorio mate negro único. Con un precio inicial de 97.995 dólares y una autonomía estimada por la EPA (Agencia de Protección Ambiental) de 300 millas con la batería de alcance extendido estándar, esta camioneta promete ser una declaración audaz en la carretera.

Ford F-150 Lightning Platinum Black
Imagen Ford Motor Company

Características Distintivas

Las características únicas de esta edición Platinum Black incluyen ruedas y tuercas mate negras de 22 pulgadas, insignias negras de Ford Oval, estribos desplegables eléctricamente con acento Agate Black gloss, una cubierta de caja blanda negra y una distintiva barra de luz de firma ahumada. Además, cuenta con una insignia negra sobre negra de Lightning que parece brillar cuando las luces la iluminan por la noche.

Ford F-150 Lightning Platinum Black
Imagen Ford Motor Company

Tecnología Avanzada

La Platinum Black también cuenta con tecnología mejorada, como por ejemplo la tecnología Ford BlueCruise para conducción en autopista sin manos, Asistencia para Cambio de Carril y una experiencia de configuración de remolque optimizada. La función Walk Away Locking permite al cliente cerrar el vehículo con una llave pasiva o un teléfono autorizado a través de la característica Phone As A Key.

Ford F-150 Lightning Platinum Black
Imagen Ford Motor Company

Producción Limitada

En total solo se producirán 2,000 unidades de la F-150 Lightning Platinum Black y las entregas comenzarán a principios de 2024.

La demanda de camionetas eléctricas de Ford está en aumento y la compañía está en camino de triplicar la producción de la F-150 Lightning para el otoño, permitiendo la construcción de hasta 150,000 camionetas EV anualmente.

Ford F-150 Lightning Platinum Black
Imagen Ford Motor Company

La F-150 Lightning Platinum Black lleva a la línea de camionetas Lightning al siguiente nivel. Con su apariencia distintiva y características tecnológicas avanzadas, es una opción atractiva para aquellos clientes que buscan una diferencia.

Esta edición limitada asegura que esta camioneta destacará junto a las opciones de pintura convencionales. La visión futurista de Ford continúa brillando, ofreciendo innovación y estilo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.