NASA sorprende con nuevo sitio beta e importantes novedades

En un movimiento para mejorar el compromiso público con la exploración espacial, la NASA lanzó su renovado sitio beta y pronto una nueva plataforma de transmisión, además de actualizar su Aplicación.

Con la promesa de contenido cautivador de nuestro cosmos, esta innovadora plataforma está lista para revolucionar la forma en que los entusiastas del espacio acceden y experimentan las misiones y descubrimientos de la NASA.

NASA - Aplicación de Transmisión de Contenido Bajo Demanda - Sitio Beta
Imagen crédito NASA

El nuevo sitio Beta de la NASA ofrece una extensa biblioteca de contenido relacionado con el espacio, que incluye lanzamientos en vivo, impresionantes imágenes de paseos espaciales y exclusivas miradas detrás de escena en los centros de control de misiones de la NASA. Este repositorio digital abre una ventana a las maravillas del universo, invitando a los usuarios a emprender un viaje celestial desde la comodidad de sus pantallas.

La interfaz fácil de usar permite que los entusiastas del espacio de todas las edades y niveles de conocimiento exploren las proezas del universo sin esfuerzo. Ya sea que seas un ávido observador de estrellas, un aficionado a la historia del espacio o simplemente curioso acerca de las últimas revelaciones cósmicas, esta aplicación satisface cada mente inquisitiva.

Durante este mismo año, NASA lanzará la nueva plataforma de transmisión, NASA+ y además una actualización importante de su aplicación, todo sin comerciales y en forma totalmente gratuita, con contenido apto para todo público.  Además, los usuarios de la aplicación tendrán acceso gratuito a la cobertura en vivo, vídeos de la NASA y colecciones de misiones con series de vídeo original, incluidas varias nuevas series, también originales que serán lanzadas con el nuevo servicio de streaming.

NASA+ estará disponible en la mayoría de las principales plataformas a través de la aplicación de la NASA en dispositivos móviles y tabletas iOS y Android, reproductores de medios en línea como Roku, Apple TV y Fire TV y a través de la web en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

La NASA ha prometido mejorar la aplicación aún más luego del lanzamiento, con actualizaciones próximas que incorporarán características interactivas, como experiencias de realidad virtual (RV), sesiones de preguntas y respuestas en vivo con astronautas y módulos educativos para estudiantes y educadores por igual. Esta expansión tiene como objetivo fomentar un mayor sentido de curiosidad cósmica e intriga científica entre los usuarios, fomentando una comprensión más profunda de nuestro lugar en el universo.

El compromiso de la NASA de compartir las maravillas del espacio con el mundo nunca ha sido evidente con su creciente repositorio de contenido cautivador y lo será más a través de sus futuras actualizaciones para mejorar la experiencia, la aplicación promete ser una puerta de entrada a las estrellas para entusiastas del espacio jóvenes y mayores.

Entonces, ya sea que seas un aspirante a astronauta, un astrónomo experimentado o simplemente un alma curiosa ansiosa por explorar el cosmos, el sitio beta de la NASA está listo para llevarte a un universo de descubrimientos y maravillas como nunca había sucedido hasta ahora. Acepta el viaje y prepárate para una aventura celestial sin límites en https://beta.nasa.gov/.

Vídeo crédito NASA

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.