WordPress presentó su nuevo asistente de IA de Jetpack para escritura creativa

WordPress presentó un nuevo producto, su primer Asistente de Inteligencia Artificial de Jetpack.  Esta herramienta, que ya está disponible WordPress.com y todos los sitios que integran Jetpack, utiliza la inteligencia artificial para ayudar a los usuarios en el proceso de escritura.

WordPress - Asistente de IA de Jetpack
Imagen creada con Microsoft Designer

Este Asistente IA de Jetpack se integra sin esfuerzo con el editor de WordPress, ofreciendo una interfaz intuitiva para interactuar con la IA.  A través de este asistente los usuarios pueden generar diverso contenido, reduciendo significativamente el tiempo y el esfuerzo requerido en la creación de contenido.

El Asistente crea publicaciones de blog, páginas detalladas, listas estructuradas y tablas completas, todas personalizadas par a cumplir con los requerimientos del usuario.

Además, este asistente permite adaptar el tono del texto escrito por el usuario para que coincida con su estilo preferido.  Esto permite adaptar el text a una escritura humorística, segura o empática, además de formal o conversacional.

Otra característica importante del asistente es que también ayuda en la generación del título del artículo y si necesitan un resumen del texto, lo realiza.

El asistente también ofrece traducciones en 12 idiomas entre los que se encuentra el español y corrección de ortografía y gramática.  Además, cuenta con una interfaz de usuario conversacional, como si estuvieran conversando con un colega.

El bloque del Asistente de IA de Jetpack ofrece 20 solicitudes gratuitas. Después de eso, si quieren seguir usándolo, cuesta 10 dólares al mes.  Los usuarios de WordPress.com pueden usar el Asistente de IA de Jetpack de forma gratuita por un tiempo limitado.

Para usar esta nueva herramienta, solo deben tener instalada la última versión de Jetpack y dirigirse al editor de bloques dentro de tu wp-admin. Allí solo agregan el bloque del Asistente de IA a cualquier página o publicación.

De acuerdo con el anuncio en el blog de Jetpack, en el futuro planean expandir las capacidades del Asistente de IA.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.