Google Maps presenta Immersive View y mejoras en la planificación de viajes

Una importante actualización brinda nuevas dimensiones para explorar el mundo y planificar viajes con Google Maps

Google ha revelado una importante actualización en su aplicación de mapas, Google Maps, que promete revolucionar la forma en que los usuarios interactúan con la plataforma. Con la introducción de Immersive View y mejoras en las funciones de planificación de viajes, Google ofrece una experiencia más inmersiva e interactiva para que los usuarios exploren nuevos lugares y planifiquen sus viajes.

Immersive View

Esta característica permite a los usuarios navegar y explorar virtualmente destinos en un formato inmersivo en 3D. Con la integración de tecnologías avanzadas de visión por computadora y mapeo, Google Maps puede generar una vista interactiva a nivel de calle que permite a los usuarios moverse virtualmente y experimentar un lugar como si estuvieran físicamente allí.

Google Maps Immersive View
Imagen Google

Al aprovechar la vasta base de datos de Street View de Google, Immersive View brinda a los usuarios un nivel de detalle mejorado, capturando la esencia de un lugar y permitiéndoles caminar virtualmente por calles, callejones y lugares emblemáticos. Esta experiencia inmersiva da vida a los destinos, facilitando que los usuarios exploren áreas desconocidas o rememoren viajes pasados desde cualquier lugar.

Planificación de Viajes

Los usuarios ahora pueden acceder a una completa herramienta de Planificador de Viajes que ayuda a organizar itinerarios, realizar reservas y descubrir puntos de interés locales.

La función de Planificador de Viajes combina el poder de la vasta base de datos de Google con recomendaciones personalizadas basadas en las preferencias del usuario, su historial de viajes y la información en tiempo real. Esto permite a los viajeros crear itinerarios personalizados, descubrir atracciones populares y encontrar los mejores lugares para comer, hospedarse y visitar durante su viaje.

Google Maps Planificador de Viajes
Imagen Google Maps

Las capacidades mejoradas de planificación de viajes de Google Maps también incluyen colaboración en tiempo real, lo que permite a los usuarios compartir itinerarios fácilmente con familiares, amigos o compañeros de viaje. Esta función fomenta la planificación en grupo y garantiza que todos los involucrados estén al tanto durante el viaje.

Además, Google Maps ahora ofrece guías de viaje seleccionadas que brindan recomendaciones y conocimientos de expertos locales. Estas guías ofrecen a los usuarios una comprensión más profunda de su destino, destacando gemas ocultas y atracciones fuera de lo común.

Google espera que estas actualizaciones mejoren significativamente la experiencia general del usuario y consoliden su posición como líder en la industria de mapas y viajes.

Las nuevas características se están implementando a partir de hoy en forma gracual para los usuarios de Google Maps en todo el mundo. Para acceder a Immersive View y las funciones mejoradas de planificación de viajes, Google recomienda a los usuarios asegurarse de tener la última versión de la aplicación de Google Maps instalada en sus dispositivos.

Con la última actualización de Google Maps, el mundo ahora está al alcance de los usuarios como nunca, ofreciendo un nivel de inmersión y comodidad sin igual para viajeros y exploradores por igual.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.