Celebrando el buen comienzo en el campeonato de Fórmula 1 del equipo Aston Martin Aramco Cognizant, Aston Martin lanzó edición exclusiva AMR23 del SUV lujoso más potente del mundo: el Aston Martin DBX707. Esta nueva edición comparte una identidad de carreras tanto con el automóvil de F1 AMR23 como con el Auto Médico Oficial de la Fórmula 1.
El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One ha tenido un comienzo emocionante en la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA, actualmente ocupando el segundo lugar en la Clasificación de Constructores 2023. Fernando Alonso finalizó en el podio en la primera ronda en Bahréin y, a pesar de lidiar con los resultados de un accidente en bicicleta, Lance Stroll solo estaba a unos pocos lugares detrás de él. Le siguió Arabia Saudita y luego más podios para Alonso, en Australia y, más recientemente, en Miami.
En celebración de este éxito, la edición DBX707 AMR23 incluye una selección de características únicas de color y acabado por parte del servicio personalizado de Aston Martin, Q by Aston Martin. Este servicio crea un DBX707 que une el emocionante mundo de la F1 con el SUV de lujo más potente del mundo. La edición AMR23 aporta contenido exclusivo al exterior del coche, incluyendo una pintura personalizada en verde Podium, un distintivo único de Q by Aston Martin en el guardabarros y pinzas de freno en verde Racing de Aston Martin.
Además, también incluye el kit de carrocería de carbono esculpido, reminiscente de aquellos en el automóvil de F1 AMR23 y el Auto Médico Oficial de la Fórmula 1.
En el interior, la edición AMR23 añade un llamativo contraste de costuras en lima al interior Duotone Onyx Black/Eifel Green Inspire Sport, acentos de fibra de carbono y joyería de carbono satinado oscuro. El logo de AMR23 también aparece en los umbrales de las puertas.
Para proporcionar a su conductor más control y precisión, el Aston Martin DBX707 AMR23 presenta mejoras en su motor, transmisión, suspensión, frenos, sistemas electrónicos y aerodinámica.
Alex Long, jefe de Producto y Estrategia de Mercado de Aston Martin, comentando sobre esta nueva edición del DBX707 dijo: “La edición AMR23 lleva al DBX707 a un nuevo nivel de intensidad, creando un SUV ultra lujo de alta visibilidad con una increíble presencia en la carretera. Es un verdadero placer ofrecer esta edición especial en celebración de los recientes éxitos de nuestro equipo de Fórmula 1. Estamos compitiendo con éxito en la cúspide del automovilismo mundial y esto representa un pilar clave en nuestra estrategia de marca y producto para nuestros coches de carretera. Esperamos seguir respaldando al equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One en la próxima ronda en Italia”.
La edición AMR23 del Aston Martin DBX707 y los aspectos destacados adicionales ya están disponibles para que los clientes lo puedan reservar en el sitio de Aston Martin.