Estas son las novedades de la nueva Chevy Silverado 1500 2024

Chevrolet anunció las novedades de su nueva Silverado 1500 2024 y entre lo más importante tenemos el nuevo nombre TurboMax que adquiere su motor I 4 de 2,7 Litros.

2024 Chevy Silverado ZR2
Imagen Chevrolet

Como bien lo explica el asistente de dirección de ingeniería para el Turbo 2.7L, Kevin Luchansky «TurboMax está construido como un diésel: es duradero y cuenta con rendimiento turboalimentado para cautivar tanto a los clientes de diésel como a los del V-8.  El nombre TurboMax engloba una ingeniería moderna, así como manufactura y controles que rebaten los antiguos argumentos sobre los motores turboalimentados de hace décadas».

El nuevo motor TurboMax estará disponible en toda la línea Silverado, desde los modelos WT hasta el LT Trail Boss, lo que cubrirá las necesidades de distintos tipos de clientes. Este motor permitirá a la Silverado poder remolcar, transportar y recorrer caminos sin problemas, gracias a los 310 caballos de fuerza y a las estupendas 430 Libras/Pie de torque que ofrece este motor.

2024 Chevy Silverado - Duramax Turbo Diésel
Imagen Chevrolet

La Silverado 1500 2024 en su nivel de equipamiento ZR2 también ofrecerá el motor Turbo Diésel Duramax 3.0L junto a una transmisión automática de 10 velocidades estándar.

También puedes leer:  La nueva Chevy Traverse 2024 con mejor seguridad familiar, tecnología y capacidad todoterreno

El motor Duramax ofrece 495 Libras/Pie de torque a bajas revoluciones.  Además, este motor está diseñado para todoterreno, lo que permitió una integración natural a Silverado.

2024 Chevy Silverado ZR2
Imagen Chevrolet

Con este motor Duramax en la ZR2 mejora la experiencia de los clientes ya que ofrecerá capacidad todoterreno, sumado a la conducción cotidiana.  Silverado es la única camioneta ligera todoterreno en su clase que ofrece un motor diésel con estas capacidades.

Otra mejora de la nueva Silverado 1500 2024 es un Escape Dual Activo sólido que vendrá en los modelos con el motor V-8 de 6.2 Litros.  De acuerdo con Chevrolet, sus ingenieros han trabajado para introducir un escape más gutural para cuando los clientes lo desean mientras eligen entre los modos de manejo: Normal, Remolque/Arrastre y Deportivo.

2024 Chevy Silverado ZR2
Imagen Chevrolet

Algunas actualizaciones adicionales incluyen el paquete Black Appearance, disponible en Silverado Custom, Custom Trail Boss, LT Trail Boss y ZR2, así como la recién disponible Silverado High Country Midnight Edition.

 



Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes! ¿Pinterest? Allí también podrás disfrutar de Geek's Room.