Hoy Zoom anunció nuevos avatares de usuario que permitirán mostrar una caricatura del mismo usuario en las reuniones para que estas sean más flexibles y divertidas.
Así que además de los avatares de animales que Zoom lanzó a principios del 2022, estos nuevos avatares son caricaturas virtuales personalizables que los usuarios pueden crear y usar en sus chats.
Los usuarios gozarán de distintas combinaciones de personalización para mostrar su «yo virtual» de una manera original, con la novedad de que los avatares reflejan movimientos y expresiones faciales del usuario, algo que permite al usuario presentarse dinámicamente sin necesidad de estar en video.
Además, estos nuevos avatares brindan una alternativa más atractiva a las imágenes de perfil estáticas, lo que agrega a la diversión y energía de los chats.
Como bien señalan en el anuncio, los nuevos avatares son geniales para cuando el usuario no quiere mostrar que está comiendo o viendo otra cosa y no a la cámara.
Esta nueva característica se encuentra en prueba beta para todos los usuarios de Zoom alrededor del planeta y según la empresa, a medida que pase el tiempo agregarán nuevas características faciales adicionales, peinados y otras nuevas opciones de personalización.