Marca que ingredientes tienes y obtén recetas de comidas en forma automática

Cuantas veces les ha sucedido que no saben que cocinar o ya están tan cansados de volver a comer lo mismo cada semana, que quieren comer algo distinto.  Bueno, para ayudar en estos casos existe un sitio que se llama My Fridge Food, a través del cual marcan los ingredientes que tienen y en forma automática les devuelve varias recetas de comidas basadas en esos ingredientes.

Antes de seguir debo de comentarles que el sitio se encuentra en inglés, pero hoy en día eso no es problema, aún sin saber nada de inglés, pueden ingresar la URL del sitio: https://myfridgefood en el traductor de Google o Bing y pueden ver el sitio escrito completamente en español.  Además, si configuran el navegador para que traduzca sitios web, ni siguieran necesitan ir a Google o Bing.

My Fridge Food

El sitio presenta una lista de ingredientes que pueden tener en sus alacenas o en el refrigerador y la primera lista es una lista resumida.  Marcan todos los ingredientes que tienen, hacen clic en Find Recipes (Encontrar Recetas) y listo, como respuesta recibirán varias recetas con imágenes en una lista.

My Fridge Food - Recetas

Una vez que eligieron la receta que les parece interesante, hacen clic en la misma y tendrán todos los ingredientes e instrucciones necesarias para prepararla.

También y si hacen clic en Click Here for all the Ingredients (Clic aquí para todos los ingredientes), obtendrán una lista más grande y mejor organizada de ingredientes, lo que por ende les ofrecerá más y mejores recetas de comidas.

Es un sitio muy útil, especialmente en esos momentos como los que expliqué al principio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.