CES 2023: Presentan nuevas laptops para juegos de Alienware y Dell

Las empresas Dell y Alienware acaban de presentar nuevas laptops con Windows 11 para juegos en el marco del CES 2023 en Las Vegas, las cuales integran Xbox Game Pass Ultimate vía la aplicación Xbox para que los jugadores pueden acceder a cientos de juegos de PC.

Xbox Game Pass en Windows 11 aprovecha características como DirectX 12 Ultimate, DirectStorage, Auto HDR y Controller Bar, todo lo cual mejora tremendamente la experiencia de los usuarios que desean jugar.

Alienware

Alienware m18 es la portátil más potente que trabaja con procesadores Intel Core HX de 13.ª generación, los cuales aprovechan hasta 65 W (en comparación con los 45 W de la generación anterior), la pila completa de GPU NVIDIA GeForce Next-Gen para portátiles y dos ranuras SO-DIMM DDR5.  Además, los modelos AMD Advantage contarán con procesadores AMD Ryzen de próxima generación y gráficos Radeon para dispositivos móviles.

Alienware m18
Imagen Alienware

Las nuevas laptops de la serie X de Alienware introducen un nuevo tamaño: la x16 con pantalla de 16 pulgadas y un diseño mejorado con 6 altavoces que son parte de la experiencia audio espacial. Esta computadora portátil incluye 100 micro-LED y es la primera computadora portátil de la marca que incluye los nuevos modos de iluminación AlienFX Scanner, Loop y Rainbow. El panel táctil RGB iluminado ahora es un 15 % más grande que el que incluye la x17 R2.

Alienware x16
Imagen Alienware

Esta nueva x16 El x16 cuenta con procesadores Intel Core HX de 13.ª generación, GPU para portátiles NVIDIA GeForce Next-Gen y tecnología AMD de próxima generación para dispositivos móviles.

DELL

Por su parte Dell anunció la portátil G15 que es un ordenador básico de primer nivel para los entusiastas de los juegos.  Esta laptop incluye colores pop de los años 80 y también incluye teclas macro de función de juego exclusivas y teclas de audio.

La G15 admite juegos con uso intensivo de gráficos sin problemas, incluso en sesiones maratónicas, gracias a la tecnología más reciente de Intel, AMD y NVIDIA.

Dell G15
Imagen Dell

Además, y por primera vez, la serie G incluye refrigeración de cámara de vapor inspirada en Alienware y la interfaz térmica Element 31, junto con ventiladores de cobre ultrafinos mejorados que aumentan el flujo de aire en más de un 20 %.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.