24 recomendaciones para conseguir más suscriptores en tu canal de YouTube

Recién comienzan en YouTube con un nuevo canal y no saben cómo obtener suscriptores o quizás ya hace un tiempo que comenzaron, pero se les hace muy difícil también atraer nuevos suscriptores a su canal, bueno se desalienten, muchos han pasado por lo mismo y si bien no es matemáticas donde 2 más 2 es 4, llevando a cabo algunas técnicas se puede incrementar las chances de conseguir sumar nuevos suscriptores de su canal.

El servicio Sideqik compartió varias recomendaciones que sirven para atraer nuevos suscriptores para canales de YouTube.

Entre esas recomendaciones que pueden marcar la diferencia para tener un canal exitoso, que reciba miles de visitas y su cantidad de suscriptores se incremente día a día, tenemos las siguientes:

  • Utilizar las Palabras Claves apropiadas
  • Utilizar subtítulos
  • Personalizar la URL del canal
  • Crear una introducción de la marca
  • Mantener el canal actualizado

Si bien algunas de las 24 recomendaciones son obvias y simples, no todos los canales las aplican y viene bien tenerlas en cuenta.

Las 24 recomendaciones de obtener más suscritores en YouTube las compartieron a través de dos infografías (en inglés) que a continuación compartimos con ustedes:

24 Tecnicas Para Conseguir Mas Suscriptores en un Canal de YouTube - - - Parte 1
Infografía Sideqik

 

 

24 Tecnicas Para Conseguir Mas Suscriptores en un Canal de YouTube - - - Parte 2
Infografía Sideqik
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.