Microsoft comenzó a probar vídeo capturas de pantalla en la herramienta de Recortes

Si bien ya conocíamos que Microsoft estaba trabajando en una función de vídeo captura de pantalla dentro de la herramienta de Recortes de Windows 11, recién ahora se conoce que Microsoft ya comenzó a probar oficialmente esa función, aunque por ahora con solo un selecto grupo de usuarios.

Herramienta de Recortes de Windows 11 - Vídeo Captura de Pantalla
Imagen Microsoft

El grupo de beta testers (Windows Insiders) que está probando esta función en su herramienta de Recortes tienen un nuevo botón con un icono de grabadora de vídeo, que se encuentra justo a la derecha del botón de captura de pantalla que muestra una cámara de fotos.

Para usar esta función solo hay que hacer clic en el nuevo botón y al igual que con la función de captura de pantalla actual, los usuarios pueden usar la función de selección para capturar vídeo de un área o de toda la pantalla del escritorio que necesitan grabar el vídeo.

Si bien todavía no se sabe cuando lanzarán esta herramienta, con el comienzo de la prueba para algunos usuarios del programa Windows Insiders de la Vista previa de Windows 11, sabemos que ya estamos más cerca del lanzamiento de esta importante función que permitirá fácilmente grabar vídeo del escritorio de Windows completo o de un área del mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.