Twitter piensa expandir el límite de los tweets a mil caracteres

De la mano de Elon Musk se vienen grandes cambios en Twitter, y a los ya comentados de Twitter Blue con la verificación de usuario y las 3 categorías de cuentas verificadas, ahora por el mismo Musk se confirma que la posibilidad de expandir el límite actual de los tweets hasta los 1.000 caracteres.

Ayer en un Tweet al que un usuario le pregunta a Musk sobre la idea de tweets con 1.000 caracteres y luego que en otro tweet propone lo mismo, pero mostrando solo los primeros 280 y un Mostrar Más, Musk contestó que esto se «encuentra en la lista de tareas para hacer«:

Twitter - Elon Musk - Mil Caracteres

Por supuesto que a muchos no les gustará la idea, pero viéndolo desde el punto de vista de quienes publican nidos de tweets para contar una historia, esta expansión les vendrá muy bien.

Por ahora no se sabe exactamente cuándo trabajarán en esto y menos cuando será lanzado, hasta ese entonces, lo más trascendente de los próximos cambios en Twitter probablemente vendrá este viernes 2 de diciembre, cuando Twitter vuelva a lanzar Twitter Blue con la verificación de cuentas y las 3 categorías de cuentas verificadas, que serán cuentas de empresas (marca color oro), cuentas de gobiernos (marca de color gris) y cuentas de individuales, incluidas celebridades (marca de color azul).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.