Netflix anuncia su nuevo plan básico con avisos en 12 países

Finalmente, Netflix anunció un nuevo plan de suscripción al servicio.  El plan, llamado Básico con Anuncios, costará 6,99 dólares al mes y contará con anuncios publicitarios.

Netflix contará con la ayuda de la tecnología publicitaria de Microsoft y en esta primera etapa, el plan básico será lanzado en 12 países:  Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Francia, Italia, Japón, México, Reino Unido y Estados Unidos.  Este nuevo plan Básico con Anuncios comenzará a funcionar el próximo 3 de noviembre a las 9 a. m. (hora del Pacífico).

El nuevo plan ofrece todas las funciones básicas de otros planes, aunque con algunas con algunas diferencias.  Lo que se mantiene igual es la amplia variedad de programas de televisión y películas, la experiencia de visualización personalizada, la disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles y la posibilidad de cambiar o cancelar su plan en cualquier momento.

Netflix
Imagen: Netflix

La diferencia de este nuevo plan con los planes anteriores son la calidad de video de hasta 720p/HD (ahora para los planes Básico con Anuncios y Básico), un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora, una cantidad limitada de películas y programas de televisión no estará disponible debido a restricciones de licencia (algo en lo que Netflix dice estar trabajando para que también estén disponibles) y por último no se podrá descargar contenido.

En el anuncio la empresa también señaló que el nuevo plan con anuncios representa «una oportunidad emocionante para los anunciantes: la oportunidad de llegar a una audiencia diversa, incluidos los espectadores más jóvenes que cada vez menos ven televisión lineal, en un entorno premium con una experiencia de anuncios transparente y de alta resolución«.

Los anuncios tendrán una duración de 15 o 30 segundos y se reproducirán antes y durante los espectáculos y películas.

Netflix señala que en el futuro introducirá este nuevo plan Básico con Anuncios en otros mercados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.