Microsoft To Do Android con nuevo tema y otras novedades

La última actualización de la aplicación de listas de tareas Microsoft To Do para Android, introdujo un nuevo tema de Marvel y otras novedades importantes.

Personalización de Widgets

La configuración de Widgets en Microsoft To Do ahora incluye nuevas opciones de personalización que permiten configurar la transparencia del widget y el tamaño de fuente.

Otras opciones incluyen mostrar los detalles de la tarea (como fechas de vencimiento, recordatorios, recurrencia, etc.) y mostrar las tareas completadas. Estas opciones permiten optimizar el minimalismo, los detalles o una combinación única de ambos.

Microsoft To Do Android - Personalización de Widgets
Imagen Microsoft

Texto rico en notas

Microsoft To Do ahora ofrece opciones de formato de texto. Para utilizar esto en una tarea, deben tocar la tarea para abrir su vista detallada y luego tocar la sección de notas para abrir automáticamente una nueva pantalla.  Una vez allí, pueden agregar el texto y usar la barra de formato en la parte inferior para tomar decisiones sobre:

  • Título, subtítulo, cuerpo
  • Negrita, cursiva, subrayado
  • Lista numerada/con viñetas
  • Enlaces
Microsoft To Do Android - Opciones de Texto Rico en Notas
Imagen Microsoft

Sugerencias Automáticas para Listas

La aplicación To Do para Android ahora ofrece sugerencias inteligentes al momento de crear Listas.  Para las listas de compras, el algoritmo hará sugerencias inteligentes basadas en los elementos históricos que se han agregado a la lista. Solo deben de tocar la sugerencia para crear una tarea a partir de la sugerencia en si.

De acuerdo con Microsoft esta característica está presente en todas las listas, pero solo está activada de forma predeterminada para las listas de compras.

Microsoft To Do - Sugerencias Automáticas para Listas
Imagen Microsoft

Nuevo Tema de Marvel: She Hulk

A través de la configuración de Microsoft To Do, pueden cambiar el tema y elegir el nuevo que muestra a She Hulk, tema que pueden ver en la siguiente imagen:

Microsoft To Do - Tema de Marvel - She Hulk
Imagen Microsoft

Enlace – Tienda de Google

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.