Microsoft finalmente lanza Outlook Lite para Android

Lamentablemente no todos tienen la posibilidad de tener un smartphone de gama alta o media para poder correr aplicaciones populares que les gustaría tener en sus smartphones, por eso hoy en día tenemos algunas aplicaciones populares que tienen una versión más «liviana» que la original, con algunas características menos.

El mes pasado Microsoft anunció en su hoja de ruta de Microsoft 365 que planeaba lanzar la primera versión de Outlook Lite en mercados selectos para que los usuarios pudieran disfrutar de una solución que cumpla con las básicas necesidades de smartphones de gama baja.

Si bien fue anunciado hace un mes, Microsoft recién ahora comenzó con el lanzamiento de Outlook Lite para Android en algunos países emergentes.

Los países en que es lanzado Outlook Lite son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, India, México, Perú, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela.  Por supuesto que Microsoft prometió que en un futuro cercano evaluarán la posibilidad de lanzar esta aplicación en otros países.

Outlook Lite Android
Imagen Microsoft

De acuerdo con Microsoft Outlook Lite incluye las características principales de Outlook, en una aplicación de menor tamaño lo que le permite tener un rendimiento rápido en dispositivos de gama baja.

Las características principales de Outlook Lite son:

  • Outlook Lite tiene la experiencia central de Outlook, incluido el acceso a correos electrónicos, calendario, contactos y más
  • Es una aplicación pequeña: la aplicación Outlook Lite tiene un tamaño de descarga de aproximadamente 5 MB y utiliza muy poco espacio en su teléfono inteligente.
  • Rápido: optimizado para funcionar rápido en todos los dispositivos Android, incluidos los dispositivos con 1 GB de RAM
  • Uso bajo de la batería: utiliza menos recursos del teléfono y ahorra batería
  • Todas las redes: funciona bien en todas las redes, incluidas las redes 2G y 3G en todo el mundo

Enlace | Microsoft Lite Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.