Hace aproximadamente 1 año, DuckDuckGo lanzó la beta de un servicio de protección de email para algunos pocos usuarios y ahora acaba de anunciar que la beta está abierta para todos.
Protección de Email de DuckDuckGo es un servicio de reenvío de correo electrónico que elimina múltiples tipos de rastreadores ocultos y además permite crear direcciones de correo electrónico privadas únicas ilimitadas, sin cambiar de proveedor de correo electrónico o aplicaciones.
Este servicio permite obtener direcciones de correo con dominio «@duck.com» y registrarse en el servicio es muy fácil.
Durante este año de pruebas privadas han agregado nuevas funciones a las iniciales lanzadas hace doce meses. Entre esas funciones han lanzado la protección de seguimiento de enlaces, la cual como bien su nombre lo indica, bloquea el seguimiento de enlaces que se incluyen en un email.
También han lanzado el cifrado inteligente que ayuda con los enlaces de correo electrónico sin cifrar y la capacidad de responder directamente desde sus direcciones de Duck.
Si quieren registrarse deben de hacer lo siguiente:
- Aplicación móvil DuckDuckGo (iOS/Android), actualizar a la última versión y luego van a Configuración y seleccionan Protección de correo electrónico.
- En escritorio, navegan a duckduckgo.com/email mientras usan una extensión de navegador DuckDuckGo (Firefox/Chrome/Edge/Brave) o DuckDuckGo para Mac (beta).