Google actualiza las invitaciones al calendario vía email

Hoy Google anunció cambios en las invitaciones al Calendario de Google vía email.  Las nuevas notificaciones mostrarán un cambio de diseño, más moderno.

Además, los detalles clave del evento serán mucho más accesibles y útiles, esta actualización permite encontrar y actuar rápidamente sobre la información más importante de un evento.

Gmail - Calendario de Google - Eventos
Imagen Google

En el anuncio Google también señala que cuando el organizador de un evento lo actualiza, además del nuevo diseño, los que reciben la notificación vía email también verán la información anterior.  Por ejemplo, cuando el evento es actualizado con un cambio de hora o ubicación, la notificación mostrará tanto la información antigua de la hora o ubicación, así como la nueva información.

De acuerdo con Google, este cambio será activado progresivamente y hacia fin de este mes, todos los usuarios alrededor del planeta verán la actualización.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.