Alpine, fabricante francés de vehículos deportivos y de competición, además de subsidiaria del Grupo Renault, acaba de anunciar una nueva serie limitada A110 GT J. Rédélé, para celebrar el centenario del nacimiento de su fundador.
Este vehículo está basado en el modelo A110 GT y solo se producirán 100 unidades, las que podrán reservarse a partir del próximo miércoles, 1 de Junio.
Jean Rédélé fue el fundador de Alpine y con el motivo del centenario de su nacimiento, se reunieron más de 1.100 vehículos Alpine. Un encuentro histórico para homenajear al fundador de esta marca, evento en el que fue presentada la edición limitada.
Este nuevo vehículo luce el color preferido de Jean Rédélé, Gris Montebello, el cual en esta ocasión se combina con un techo con acabado negro brillante.
El nuevo Alpine A110 GT J. Rédélé es un Gran Turismo elegante, creado «a imagen del creador de la marca» y posee un nivel de equipamiento de alta gama.
Además del techo negro brillante, también incluye llantas Grand Prix de 18 pulgadas y pinzas de freno plateadas, todo lo cual aporta un carácter especial a este vehículo.
El interior muestra asientos tapizados en cuero color negro con costuras grises, muy elegantes. En cuanto a su motor, posee el mismo que el A110 GT, el cual ofrece 300 caballos de fuerza.
Cada uno de los 100 vehículos de esta edición limitada contará con una placa con la firma inscrita de Jean Rédélé y ´con la numeración de producción del 1 al 100.
La reserva de este vehículo se podrá realizar a través de la aplicación Alpine.