WhatsApp introduce características que mejoran los mensajes de voz

La aplicación más popular de mensajería y llamadas alrededor del mundo, WhatsApp, anunció la introducción de nuevas características que se centran en mejorar la experiencia del usuarios en lo que respecta a mensajes de voz.

Las mejoras nombradas por la empresa que serán implementadas gradualmente durante las próximas semanas son las siguientes:

  • Reproducción fuera del chat: Escuchar mensaje de voz fuera del chat para que el usuario pueda realizar múltiples tareas o leer y responder a otros mensajes.
  • Pausar/reanudar la grabación: al grabar un mensaje de voz,  el usuario podrá pausar la grabación en caso de que lo interrumpan o necesite ordenar sus pensamientos y luego, cuando esté listo para seguir, podrá reanudarla.
  • Visualización de forma de onda: esta característica muestra una representación visual del sonido en el mensaje de voz para ayudar a seguir la grabación.
  • Vista previa del borrador: El usuario podrá escuchar sus mensajes de voz antes de enviarlos.
  • Recordar reproducción: Si el usuario hace una pausa mientras escucha un mensaje de voz, luego cuando regrese al chat podrá continuar desde donde lo interrumpió.
  • Reproducción rápida de mensajes reenviados: Ahora los usuarios podrán reproducir mensajes de voz a velocidades de 1,5x o 2x para escucharlos más rápido y tanto en mensajes normales, como así también mensajes reenviados.
WhatsApp - Mensajes de Voz
Imagen WhatsApp

Sin lugar a dudas estas nuevas características para los mensajes de voz mejoran mucho la experiencia del usuario y serán bienvenidas por millones de personas.

Para que tengan una idea de lo importantes que son los mensajes de voz de WhatsApp para sus usuarios, solo basta decir que todos los días se envían un promedio de 7 mil millones de mensajes de voz.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.