Ahora se pueden colocar advertencias en contenido de tweets individuales

Twitter acaba de anunciar a través de su cuenta oficial que ahora los usuarios pueden agregar advertencias en contenido (fotos y vídeos) publicado en tweets individuales.

Hasta ahora se podía agregar advertencia pero en general, a todos los tweets de una cuenta que incluyera contenido.  Esta nueva característica está disponible en la aplicación web de Twitter, como así también en las aplicaciones móviles para iOS y Android.

Para colocar una advertencia de contenido en las publicaciones que incluyen una foto o un video, solo tocan el contenido a publicar para editarlo y luego presionando el ícono de bandera que mostrará las distintas opciones de advertencias que se pueden aplicar.

Twitter móvil
Imagen Pixabay

Esta característica, como bien comentamos anteriormente, solo afecta al tweet en cuestión y no a otros tweets publicados en el futuro.

Cuando un usuario le el tweet en cuestión, para ver el contenido sensible detrás de la advertencia, solo debe tocar «Mostrar» y listo.

Si bien muchos pueden ver esto como una novedad menor, es muy importante para los usuarios que quieren mantener la calidad de su línea de tiempo y advertir a los usuarios que no prefieren ver este tipo de contenido sensible.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.