Esta app te permitirá crear Mosaicos dinámicos en Windows 11

Todo comenzó hace varios años atrás con el lanzamiento de Windows Phone, el cual trajo consigo los Mosaicos Dinámicos o Live Tiles como se los conoce en inglés.   En pocas palábras estos íconos vivientes o animados, permiten ejecutar la aplicaciones, comandos y hasta abrir páginas web.

Windows 11 fue la versión del sistema operativo de Microsoft que los desechó, aunque existe una forma de volver a tenerlos a través de una aplicación llamada Live Tiles Anywhere.

Esta aplicación gratuita, que pueden descargar de la tienda de aplicaciones de Microsoft, ofrece varias opciones, como bien lo explican en el Log de la aplicación en la tienda.

Live Tiles Anywhere

Entre esas opciones, además de poder crear Mosaicos Dinámicos personalizados, esta aplicación permite agregar los mosaicos tanto en el menú de inicio, como en el escritorio.  También permite crear un widget flotante y en cualquiera de los cuatro tamaños que se pueden crear en Windows 10.

También  el dinamismo de los mosaicos está tanto presente en los que se encuentran en el menú de inicio, como así también en los widgets de escritorio y todas las aplicaciones con Mosaico Dinámico son compatibles, tanto en Windows 10, como así también en Windows 11.

La personalización de los mosaicos dinámicos también está presente y se pueden utilizar imágenes personales, colores de fondo, texto y mucho más.

Los mosaicos dinámicos que se pueden crear con esta aplicación permite hacerlo para aplicaciones de escritorio win32, aplicaciones para UWP, enlaces, comandos y otros protocolos.  En cuanto a juegos también se pueden crear para juegos de Steam y el lanzador de Epic Games.

Live Tiles Anywhere ofrece un centro de gestión de mosaicos donde se pueden administrar cada uno de los mismos.  Además y para quienes no les gusta modificar archivos del sistema, esta aplicación no realizad cambios en esos archivos, como así tampoco la aplicación ejecuta procedimientos especiales o parches al sistema operativo Windows 11.

Así que si te gustan los Mosaicos Dinámicos, ahora también los pueden obtener en Windows 11 y también se puede utilizar en Windows 10 para crear tus propios mosaicos.

Enlace | Live Tiles Anywhere

Fuente | RedditMSPowerUser

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.